Don Federico Ríos, el adulto mayor que cayó aparatosamente en el enorme socavón sin señalamientos en la colonia Lázaro Cárdenas donde el Municipio presuntamente efectuaba reparación de tubería de agua o drenaje, aseguró que hasta ahora no se le han pagado los daños que sufrió su automóvil Nissan.
El herrero de 73 años, oficio que aún desempeña, mostró las reparaciones que él mismo está realizando poco a poco al vehículo que sufrió varios daños en la carrocería.
«El pozo no tenía ni un anuncio, apenas lo iban a poner (…), no me han pagado nada, yo lo estoy enderezando», dijo señalando el perjucio con que resultó su auto.
El adulto mayor resaltó su imposibilidad de acudir a la presidencia municipal a solicitar la reparación de daños debido a una enfermedad que lo aqueja.
«Ahí en el mismo lugar hace ya unos meses atrás ocurrió otro accidente fue un señor de una motocicleta, para que se imaginen cuanto tiempo tiene ya ese socavón», mencionó Jeannette del Toro en la entrevista realizada por este portal al afectado.