A unos días que termine la etapa de proselitismo de las precandidaturas a la próxima elección por la gobernatura de Coahuila, Luis Fernando Salazar dijo que si estuviera en lugar de Armando Guadiana no contemplaría la idea de irse al Súper Bowl el 11 de febrero, y recorrería los 38 Municipios que hasta ahora no se han recorrido.
«Espero que Guadiana no vaya al Super Bowl, yo no hubiera desperdiciado ni un minuto del tiempo de la campaña porque el tiempo es irreparable, para tomar un vuelo e irme a ver un juego, me hubiera quedado a recorrer los 38 municipios, que por cierto no se han recorrido», mencionó el exdiputado federal en entrevista a RCG Saltillo.
Al mismo tiempo, Salazar Fernández se desmarcó de la coordinación de la campaña de exsenador, ya que señaló no se hará cargo de una campaña que no será necesariamente exitosa.
Admitió diferencias con el equipo de expriístas que apoyan la campaña de Guadiana porque no comparten ideas acerca de la estrategias a seguir.
«Que alguien más sea responsable de esa campaña, que alguien dé la cara porque las campañas que yo hago son campañas exitosas, campañas ganadoras», subrayó.
A través de sus redes sociales reafirmó la lealtad a Morena y anunció que formará un equipo alterno para recorrer el estado y así apoyar al candidato de su partido.
Salazar Fernández recordó su trayectoria de más de 23 años como operador político y coordinador de campañas existosas, primero en el PAN y después en Morena.
“Soy una persona muy intensa, que le dedica 17 horas al día y no puedo contener una oportunidad histórica de poder lograr la alternancia en Coahuila y hacer una campaña, desde mi punto de vista, casi, casi a medio gas», destacó.