Luego de que en 2016 se prohibiera la presentación de Gerardo Ortiz en Piedras Negras por decreto firmado por el entonces gobernador de Coahuila, Rubén Moreira, que impedía la reproducción de ese estilo de música en el estado; el próximo sábado regresa el popular cantante de banda a la ciudad esperando lleno total.
El concierto se llevará a cabo el sábado 22 de Octubre Estadio de la Sección 123, con precios que van desde 600 pesos entrada general; 6 mil en VIP Plata; 8 mil VIP Oro y 10 mil VIP Diamante. La venta de boletos está disponible en el número de télefono 8442711442.
En Abril de 2016 fue la última vez que Gerardo Ortiz estuvo en la región, en esa ocasión fue contratado para dar un concierto en Eagle Pass, ya que en Coahuila recién se había firmado un decreto que prohibió se presentara en Piedras Negras, los promotores decidieron que el evento se efectuará al aire libre, en el Shelby Park justo en las vegas del río Bravo. Provocando que sus fans de Piedras Negras abarrotaran el Paseo del Río para disfrutar su música.
Se espera que la presentación del sábado 22 de Octubre en Piedras Negras, el cantante originario de Pasadena, California sea un éxito rotundo, similar al furor que provoca en redes sociales y con el mismo lleno total de todos sus conciertos.