Un grupo de 32 comerciantes que rentaron un espacios de venta de comida durante durante las pasadas fiestas patrias de septiembre, están reclamando que hasta el momento no se les ha devuelto el dinero del depósito que previamente entregaron al ayuntamiento sumando en total casi 100 mil pesos.
De acuerdo a los vendedores afectados para la renta de cada toldo que comprendía un stand de comida regional, se les pidió 3 mil pesos como renta y la misma cantidad como depósito que sería devuelta al concluir las fiestas patrias, es decir, el 17 de septiembre del presente año.
Mencionaron que ya se dirigieron con el Director de Desarrollo Económico, René Ramírez y con la Tesorera del Municipio, Tania Rodríguez, a fin de solicitar se les devuelva la cantidad que dejaron en prenda, sin embargo, hasta el momento no han tenido respuesta.
«Nos traen vuelta y vuelta y es fecha que todavía no hay nada», expresó uno de los afectados respecto a los casi 100 mil pesos que el Ayuntamiento adeuda al grupo de 32 vendedores.