Los usuarios de la clínica del IMSS en el municipio de Villa Unión denunciaron serias anomalías en la atención a los pacientes pues presuntamente el personal no realiza las funciones correspondientes a cada departamento, inclusive el medicamento llegaría a suministrarse por personal de intendencia.
Por medio de denuncias expuestas en redes sociales como Facebook una ciudadana del mencionado municipio relató que la semana pasada acudió al IMSS para que su padre recibiera atención médica pero al dirigirse a la farmacia para surtir el medicamento se percató que dicho departamento es atendido por una mujer identificada como Margarita, encargada de realizar la limpieza de la clínica.
“Se equivocó con las pastillas y aunque no le pasó nada grave a mi papá porque me di cuenta, podría causarle un daño grave a otra persona”, expresó en su denuncia.
Señaló que además el personal atiende de manera déspota a los adultos mayores y cualquiera de ellos desempeña labores en los diferentes departamentos de la clínica.
“La enfermera de asistente, la de intendencia en farmacia y el director no aparece porque los tiene haciendo hasta lo que a él le toca”, mencionó.