El clima en Piedras Negras presentará un cambio importante este viernes con la llegada de un nuevo frente frío la noche de este viernes que podría generar la posibilidad de tormentas y caída de granizo, así como la llegada de fuertes vientos con intensidad de 50 k/H.
Este viernes se espera una temperatura máxima de 35 grados con mínimas probabilidades de lluvia, pero irán en aumento por la noche debido al ingreso del frente frío, el que impulsará la posible formación de una línea de tormentas que afectará a esta región .
El amanecer del sábado se prevé la temperatura sea de 14 grados debido a la presencia del fuerte viento cuyas rachas podrían ser intensas.
El domingo regresará el calor, pero la temperatura por la mañana seguirá fresca. Se espera que se registren 33 grados como máxima, mientras que la mínima será de 17.
Así que durante los siguientes días los nigropetenses habrán de disfrutar mañanas con temperaturas agradables, ya que durante mayo se espera el termómetro vaya en aumento, pero no se descartan algunos chubascos que serían de gran beneficio en esta región.