La serie de topes que apenas el pasado domingo fueron colocados por el Departamento de Obras Públicas frente al Teatro de la Ciudad sobre bulevar República, fueron retirados para colocar otro tipo de reductores en esa vialidad, señaló el regidor príista, Luis Antonio Gómez.
«Se vio la necesidad de retirarlos porque se hizo un estudio para ver si se pueden poner otro tipo de reductores de velocidad en ese lugar», dijo en entrevista con los medios locales.
El regidor municipal mencionó que esos topes si son adecuados en otras vialidades de la ciudad como los que se pusieron por Fausto Z. Martínez, frente al Auditorio Santiago V González, debido al alto indice de accidentes ocurridos en ese lugar.
«Para poner un tope se tiene que hace un estudio con firmas y todo para poder instalarlos, ver la necesidad para poder evitar los accidentes», subrayó.
A temprana hora de ayer lunes, fueron retirados los topes que se habían instalado el domingo sobre bulevar República ante la reprobación generalizada de la población en contra de esta maniobra que ha caracterizado a la actual administración.