Buscando impulsar la economía local, Eagle Pass está construyendo una incubadora de negocios en el antiguo edificio de la tienda Riskind ubicado sobre la calle Main, en el primer cuadro de la ciudad y que se prevé inaugurar el próximo 27 de julio.
El director de Desarrollo Económico de Eagle Pass, Arturo Márquez, informó que el proyecto albergará entre 8 a 10 locales, incluyendo un restaurante, librería y la oficina de Desarrollo Económico local.
El funcionario explicó que el monto de inversión es de 4.3 millones de dólares, con aportación del gobierno federal de 3.5 millones de dólares.
Con la apertura de la incubadora de negocios, las autoridades de Eagle Pass esperan que sea el impulso para el inicio de una nueva era en la economía de la ciudad.
La tienda Riskind, era propiedad de del empresario judío, Michael Riskind y formó parte de los negocios de mayor tradición de Eagle Pass, inició su liquidación en 2009, cuando la vecina frontera sufrió un cierre masivo de negocios en una espiral descendente de su economía.