Después que esta semana la dirección del Insituto Tecnológico de Piedras Negras se negara a recibir un donativo de pintura realizado por el empresario Anselmo Elizondo para remodelación de canchas deportivas, ayer viernes se confirmó el cambio de postura de este plantel educativo al permitir el uso de la pintura en sus instalaciones.
«¡Todo se Puede!, mencionó Elizondo Dávila al tiempo que exhibió fotografías de las canchas de voleibol del Tec ya rehabilitadas.
El pasado 14 de Noviembre el empresario señaló ante los medios que la administración de dicha escuela impidieron la entrada a una compañía de pintores que rehabilitaría las canchas como respuesta a una petición presentada por los alumnos de ese plantel.
El empresario que pidió no mezclar la política con el desarrollo de la juventud nigropetense, ahora muestra el resultado del entendimiento con el Tecnológico de Piedras Negras a favor de los alumnos.
La postura del Instituto Tecnológico al negarse a recibir un donativo realizado por Anselmo Elizondo, quien es simpatizante de Ricardo Mejía Berdeja, aspirante de MORENA a la gobernatura del estado, contrastó debido a que mitad de semana permitió la entrada a autoridades municipales emanadas del PRI para la instalación de luminarias en la cancha de futbol, lo que generó dudas sobre una parcialidad política del Teconológico de Piedras Negras