A sobrecupo y sufriendo el riesgo de un extremo hacinamiento que incluso los aprieta contra las ventanas, es como son trasladados en transporte escolar alumnos de primarias ubicadas en colonias como Año Dos Mil y Acoros de Piedras Negras.
Padres de familia compartieron a este portal de noticias videos de como los estudiantes van recargados en puertas traseras y ventanas debido al sobrecupo del vehículo esta semana al exterior de la primaria Coahuila de Zaragoza.
«Quiero solo que Piedras Negras se entere que falta de humanidad tienen los que dan permisos a personas incapaz de pensar bien y cuidar de nuestros niños», hace mención el padre de uno de los menores afectados.
El reporte también señala que la inconformidad se ha presentado ante las autoridades del Municipio sin obtener aún respuesta además de intentar ponerse en contacto con la concesionaria del transporte escolar sin resultados.
«Solo quiero proteger a mi familia», se expresa en un mensaje.
Está evidencia pone en cuestionamiento la labores de las autoridades en cuanto a la revisión de las unidades de transporte escolar que están operando en planteles de la localidad.