Un nuevo concierto en el Estadio de la Sección 123 donde amenizarán varios grupos ha sido anunciado para el mes de septiembre próximo con permiso de las autoridades municipales que de esta manera mantienen la política iniciada en 2022 de autorización desmedida de bailes derivando en escándalos aún sin resolver por acusaciones de fraude en este tipo de eventos.
Uno de los casos más representativos es el de un gran número de ciudadanos a quienes aún no les ha sido devuelto el costo de los boletos por la suspensión del baile de Intocable, que después de posponer tres veces la fecha, la empresa promotora anunció la cancelación definitiva el pasado 16 de junio.
Este amplio grupo de personas afectadas a causa de la cancelación del baile de Intocable abrió una página de Facebook donde además de exigir la devolución del dinero de los boletos, cuyos precios oscilaron entre 900 y 12 mil pesos, reúnen más evidencias de incumplimiento de la empresa promotora Kokomo.
Asimismo, el esperado concierto que daría el 19 de agosto el cantante Julión Álvarez se canceló a dos semanas de realizarse, lo cual fue confirmado a través de un comunicado, donde se aseguró que la boletera Boletito sería la encargada de proporcionar la logísitica para el reembolso del costo de las entradas.
Desde 2022, el Municipio de Piedras Negras inició con una política de conceder permisos por mayor para bailes como no se había observado en pasadas administraciones, generando descontrol que va desde el desconocimiento de la población sobre la identidad de los organizadores hasta frecuentes cancelaciones de los eventos.