Suma ya una semana de haber colapsado el drenaje sanitario en el campo de fútbol de la Macroplaza, luego de que este espacio deportivos de los más utilizados por la comunidad, quedara destruido por la instalación de una compañía de juegos mecánicos bajo la autorización del Municipio de Piedras Negras.
Los fétidos olores han causado un alto número de quejas de familias que tratan de llevar a sus niños a esta área, sin embargo quedan expuestos a la contaminación del drenaje brotando.
Hasta el momento el Municipio de Piedras Negras no ha aclarado cómo se emitió este permiso, el cual también causó inconformidad al girarse durante la anterior administración.
Un gran número de ciudadanos han cuestionado por qué la autoridad municipal no buscó una mejor ubicación para estos juegos y tráileres en que son trasladados, a fin de no destruir uno de los pocos espacios deportivos que constantemente tiene agenda saturada por la demanda de ligas de fútbol y otras disciplinas.
Hasta el momento la presidenta Norma Treviño no ha especificando quién responderá por los destrozos al espacio municipal, costos de reparación o si habrá funcionarios sancionados involucrados en este permiso.