Ante la desbordada ola de robos a domicilios y negocios en Piedras Negras, que se producen en medio de la falta de vigilancia policiaca, la ciudadanía sigue alertando y denunciando a través de redes sociales, tal es el caso de un negocio local de carne donde dos personas sustrajeron 10 kilos de mercancía ayer martes.
«Ayer estas 2 personas entraron a nuestro negocio y lograron llevarse 10 kilos de carne», expresó la propietaria del negocio en Facebook.
La persona afectada exhibió un video donde se observa a una mujer que vigila el exterior del domicilio mientras un hombre que la acompañaba logra forzar la puerta para posteriormente llevarse la carne que sería destinada a la venta.
«Les pido porfavor si alguien puede identificarlos nos digan, apenas vamos empezando y mucho trabajo nos ha costado como para que venga alguien y así de primera nos lo quite, eran los kilos para la venta de estos días», añadió la usuaria de Facebook identificada como Nov lle.
Este martes, la presidenta municipal, Norma Treviño, dijo que en el tema de seguridad lo más importante es la percepción que tenga la ciudadanía, aunque destacó que una población como Piedras Negras no está exenta de algunos robos.
«Si hay algunos incidentes, es lógico, tratamos de estar siempre al tanto, con los comités, con patrullas nuevas, con cámaras por toda la ciudad y con el trabajo de vigilancia en todas las colonias, afirmó la alcaldesa.