La desaparición de la joven madre nigropetense, Nalley Rodríguez, tuvo un trágico desenlace finalmente este jueves al ser sepultada por sus familiares, amigos y decenas de ciudadanos que no descansaron hasta encontrar su cuerpo, tras desaparecer el pasado doce de junio.
Después que sus restos fueron velados, familia y amigos se dirigieron al campo deportivo ubicado en la Macroplaza donde las integrantes del equipo al que pertenecía Nallely y sus familiares recorrieron el diamante de sóftbol rememorando una jugada que realizó la joven deportista hace tiempo.
“A nombre de la familia quiero agradecer absolutamente a todos, a todas las persona que con sus palabras o con su ayuda en la búsqueda de mi hija, muchas gracias por todo el apoyo (…), expresó conmovido el señor Mario Alberto Rodríguez, padre de Nallely.
Los asistentes soltaron globos blancos en memoria de Nallely, para finalmente dirigirse al panteón Santo Cristo, donde el señor Mario Alberto Rodríguez, colocó en el ferétro una pelota y el guante de cátcher, posición que jugaba su hija en el equipo.
La investigación en contra del presunto responsable identificado como “Freddy” continúa, luego de ser vinculado a proceso por un periodo de seis meses, acusado de presuntamente haber empujado a Nallely dentro de su domicilio en la colonia Villarreal, lo que habría causado su fallecimiento y posteriormente decidir trasladar el cuerpo hasta un predio cercano al Regimiento Militar donde supuestamente habría tratado de quemar y enterrar los restos.