Álvaro Pérez Treviño, Secretario Técnico del Gobierno Municipal saliente, publicó la noche de este viernes un post de burla sobre el accidente trágico en el que el que participó un hermano del alcalde electo, Jacobo Rodríguez, lo que derivó en una masiva condena de gran parte de la población hacia el aún funcionario de la administración derrotada en la pasada elección municipal.
El servidor público en cuestión ha emitido en los últimos días una serie de mensajes descalificativos mostrando en la mayoría una baja capacidad comunicativa, siendo este último el que mayor condena social le ha generado.
“Y yo estaba a punto de comprar una Raptor pero mejor no la compraré, al parecer no alumbran bien de noche!”, publicó en su cuenta de Facebook siendo inmediatamente reprobado por sus mismos contactos.
“Muy fuera del lugar su comentario en forma de burla señor en algo tan serio, la edad no importa para ser tan…”, respondieron ciudadanos.
Y es que miles de ciudadanos avalaron el actuar del presidente municipal electo, Jacobo Rodríguez, quien fue la primer fuente que informó a detalle los hechos afirmando que era su compromiso moral con la ciudad, además de externar que su familia asumirá todos los daños correspondientes, mientras que su hermano Efrén, fue consignando sin ningún procedimiento al margen de la ley como se aplica a todos los ciudadanos.
El accidente en cuestión ocurrió en un tramo sin iluminación del libramiento V. Carranza, hecho que el secretario técnico saliente, Álvaro Pérez, trató de omitir en su burla.
Álvaro Pérez se ha caracterizado en la actual administración por ser evasivo en entrevistas como cuando en agosto de 2023 fue cuestionado sobre tuberías acusadas de precios inflado, además de ser señalado de iniciar una serie de acumulaciones de bienes y construcciones en su domicilio sobre la calle Lázaro Benavides, a la par de su corta actividad como servidor público municipal.