Un grupo de familiares y amistades de, Efrén Martínez, el motociclista atropellado el pasado domingo en el cruce de Emilio Carranza y Alejo González de esta ciudad, se manifestaron la tarde de este miércoles exigiendo justicia y que el presunto responsable de la cara ya que después del accidente cruzó hacia Eagle Pass, donde reside.
La manifestación que terminó frente al Puente Internacional Uno fue convocada por, Celina Lizeth Herrera Martínez, hermana del joven motociclista quien aseguró que no cederá en su lucha por pedir justicia, recalcó además que no reconoce el perdón al presunto responsable pues su hermano se encuentra en estado grave.
“Que de la cara el responsable, aunque digan que me calle no lo voy a hacer, aunque paguen (…), a mi hermano solo le dan 48 horas, sigue intubado”, señaló la hermana del afectado.
En tanto, los familiares del eaglepaseño, Jorge Guardado, pidió derecho de réplica ante los medios locales, donde exhibieron y dieron lectura al acuerdo para reparación de daños que afirman se estableció ante Ministerio Público con los padres del motociclista.
“Hemos estado al pendiente (…), Jorge se ha hecho responsable del accidente”, puntualizaron.