La panista nigropetense, Lariza Montiel Luis se integró a partir de hoy lunes como funcionaria del Gobierno del Estado de Coahuila.
Así lo dio a conocer la Secretaria del Trabajo en Coahuila, Nazira Zogbi, quien a nombre del gobernador Miguel Riquelme entregó el cargo a la exdiputada de linaje panista.; «A nombre del Gobernador Miguel Angel Riquelme Solis, entregué el nombramiento a Lariza Montiel Luis como Coordinadora Regional del Servicio Nacional de Empleo».
Lariza Montiel ha sido millitante del PAN durante largo tiempo, como diputada local en 2017 fue enemiga acérrima de las administraciones moreiristas y crítica del gobierno de Riquelme desde su inicio.
Montiel Luis, junto al resto de los entonces diputados panistas no estuvieron presentes durante la toma de protesta de Miguel Riquelme como parte de la resistencia civil emprendida después de las elecciones de 2017 por el grupo llamado: “Frente por la Dignidad de Coahuila», que acusaron al PRI de robarse la elección a la gobernatura.
La ahora funcionaria estatal, ocupará el cargo que dejó el finado profesor Juan Alfredo Botello.