Un gran número de medios de comunicación y población de diferentes municipios de Coahuila viralizaron el vehículo Lamborghini en el que fue captado el diputado local, Antonio “Tony” Flores (PT), que este fin de semana fue visto en las calles del Municipio de Múzquiz.
El automóvil de la prestigiosa marca italiana Lamborghini modelo Huracán color guinda, cuya propiedad se adjudica al mencionado legislador tiene un costo en el mercado de alrededor de 400 mil dólares o 7 millones de pesos por lo que la noticia ha sido retomada por un gran número de diarios nacionales, principalmente opositores a la 4T, como el caso de Reforma.
Hasta ahora, el diputado petista no ha emitido declaración al respecto, sin embargo fue su hermana, la alcaldesa saliente de Múzquiz, Tania Flores (MORENA), quien compartió fotografía y video del vehículo de alta gama circulando por las calles de Múzquiz y Sabinas.
Deja tu el carro, el piloto Antonio Flores, ¡Que nervios, ya no tarda en salir en denuncia ciudadana, ciberpulgas, etc!, comentó la edil morenista.