La fuente tipo cascada ubicada sobre bulevar Manuel Pérez Treviño y Fidel Villarreal, construida en la administración de Claudio Bres y cuyo costo rebasó los cinco millones de pesos se encuentra descompuesta y desperdiciando agua ante la falta de suministro que sufren habitantes de trece colonias desde hace dos días.
Así fue evidenciado esta miércoles por algunos ciudadanos que exhibieron video de la única fuente que aún funcionaba en la ciudad lanzando agua a varios metros de altura derramándose sobre la superficie de la plaza donde se encuentra.
«Tanta agua desperdiciada y mucha gente sufriendo que no tienen agua», mencionó la usuaria de redes sociales Lizeth Polanco.
Durante la administración de Claudio Bres se invirtieron recursos millonarios en la construcción de fuentes sin ninguna utilidad y que no resistieron ni tres años de uso, las que ahora lucen abandonadas.
Desde que inició la presente administración no se ha informado si el funcionamiento de las fuentes resulte costeable a la ciudad o que destino tendrán.