Una vez más, el bar “Primer Piso”, ubicado en el bulevar Manuel Pérez Treviño de Piedras Negras fue escenario de una riña masiva cuando la madrugada de ayer domingo más de diez personas se enfrentaron a golpes en el estacionamiento de ese establecimiento.
Trascendió que los hechos ocurrieron tras salir del lugar dos hombres que entablaron una acalorada discusión que llegó a los golpes interviniendo las personas que acompañaban a ambos.
Elementos estatales y de Seguridad Pública lograron separar a los sujetos, quedando bajo arresto al menos tres hombres jóvenes.
Al respecto, el secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón Martínez, señaló este lunes que el mencionado bar no enfrentará sanción ni clausura por los hechos ocurridos en su exterior.
El bar Primer Piso ha sido escenario de violentas riñas masivas, además de denuncias públicas de clientes por no respetar el aforo en plena pandemia, reporte de personas armadas al interior y robo a vehículos.
Durante la administración municipal que está por terminar, se registró un notable crecimiento de liberación para permisos de bares así como de bailes.