En mensajes posteados a través de redes sociales, ciudadanos nigropetenses advirtieron sobre el robo a baterías de 5 vehículos que se encontraban estacionados el pasado sábado al exterior del Bar Primer Piso.
«Solo vengo a decirles que el día de ayer le robaron la batería alrededor de 5 carros que estaban estacionados en la calle lateral de primer piso. TENGAN CUIDADO», posteó en Facebook la usuaria de redes sociales Karla Lucio.
Comentarios de otras personas hicieron mención que ya han ocurrido robos a vehículos que se estacionan en calles aledañas al bar.
Y es que “Primer Piso” no cuenta con espacio suficiente y su estacionamiento cotidianamente se satura, por lo que los clientes se ven orillados a dejar sus vehículos en negocios contiguos o calles que convergen a dicho bar, siendo esta problemática correspondiente a Urbanismo municipal.
El bar Primer Piso ha sido escenario de violentas riñas masivas, además de denuncias públicas de clientes por no respetar el aforo en plena pandemia, así como reportes de personas armadas al interior del lugar y ahora robos a vehículos.
No obstante en este local no se registran sanciones de Inspectores Municipales.