La tarde de ayer lunes, Lorenzo Menera, reviró a los mensajes de empresarios y líderes religiosos allegados al sistema priísta local que salieron a pedir el voto en medio de la crisis de servicios básicos de la ciudad que ha marcado la gestión de Norma Treviño.
A través de video de redes sociales, Menera Sierra indicó que muchos de los personajes que piden el voto para Norma Treviño han sido eventualmente privilegiados por el Ayuntamiento.
“Me da lástima que algunos empresarios por miedo se presten a hacerle el caldo gordo a los del PRI”, expresó Menera en video de redes sociales.
Al pie de uno de los espectaculares que aparecieron en la ciudad como parte de la campaña negra contra Jacobo Rodríguez, el candidato suplente a diputado federal por el PT dijo que pese al apoyo de algunos empresarios y líderes de la comunidad, la población ha mostrado hartazgo de los gobiernos priístas.
“Tengo mucha fe que la gente no se va a dejar engañar porque el PRI tiene mucho dinero y los empresarios corruptos que buscan también engañar (…), como tienen mucho dinero quieren manipular las conciencias del pueblo de Piedras Negras”, señaló Menera Sierra.