El periodista independiente, Juan Martín «Juancho» Leyva, señaló el pasado fin de semana a la presidenta municipal de Múzquiz, Tania Flores y a su hermano Antonio Flores como presuntos responsables de las agresiones en su contra que sufrió en su domicilio el dí 8 de septiembre del presente año.
El creador de la página de redes sociales, J Palaú Coahuila mencionó que un grupo de hombres armados irrumpieron violentamente en su domicilio donde además de causar cuantiosos daños materiales amenazaron a su familia.
«Hago culpable a Tania y Tony Flores, tienen miedo a que diga la verdad?, espero que la Fiscalía tome mis publicaciones como evidencias», expresó el comunicador en videos de de su página donde se observan los golpes que recibió.
En redes sociales surgió una página con aparente origen en Múzquiz llamada «El Justiciero», que promete en audios con la voz distorsionada sacar a la luz información sobre los personajes políticos priístas de ese Municipio, sin embargo, algunos ciudadanos de ese Municipio aseguraron que Tania Flores es la autora.
«No se quien seas El Justiciero pero a mi si me interesa saber quien le paga a Juancho Leyva para que ataquen a mi madre y a mi familia, de la manera más corriente y vulgar», dijo la presidenta de Múzquiz, Tania Flores.