La tarde de ayer martes se reportó un nuevo caso de abuso sexual en escuelas de Piedras Negras al darse a conocer que una menor de 5 años fue ingresada por sus padres a una Clínica Hospital de la localidad después que se quejara de sentir algunas molestias y al someterla a minuciosa revisión médica se dictaminó presunto abuso sexual.
De acuerdo a la información difundida, que presumiblemente el lamentable hecho ocurrió en el jardín de niños, Ignacio Manuel Altamirano, ubicado en la colonia Doña Pura por un menor de la misma edad.
El caso se encuentra bajo investigación por parte de la Fiscalía General del Estado y la colaboración de la PRONNIF a fin de determinar como sucedieron los hechos además de brindar apoyo psicológico a la pequeña.
Hace unas horas, se realizó una junta de padres de Familia en las instalaciones del kínder, donde según lo señalado por familiares de la menor a un portal de noticias local, las autoridades escolares determinaron que esperarán a que la Fiscalía realice su trabajo pues nada se puede hacer en contra del agresor, debido a que es también un pequeño de 5 años.
La población se encuentra consternada ante los penosos hechos ocurridos en las escuelas de la ciudad tras el inicio del ciclo escolar, padres de familia mencionaron en comentarios de redes sociales que esperan se tomen las medidas necesarias para evitar que vuelva a suceder algo similar.