Este lunes por la noche fue reportado a salvo el comerciante, Sergio Borja Jr, hijo del ex regidor municipal y presidente del PAN, Sergio Borja Castillo, después que desapareciera el pasado sábado mientras viajaba con destino a Monterrey por la carretera Piedras Negras-Nuevo Laredo.
Familiares de Borja Jr dieron a conocer su localización, luego de que presuntamente sufriera un secuestro, siendo liberado la noche de ayer y trasladado a Monterrey para valoración médica.
Las autoridades estatales ya integran una carpeta de investigación en torno a la sucedido sin que hasta el momento haya trascendido información oficial.
Sergio Borja señaló a los medios de comunicación que perdieron el contacto con su hijo cuando se desplazaba a la altura de Nuevo Laredo el pasado sábado, por lo que presentó una denuncia ante la Fiscalía para Personas Desaparecidas de Coahuila y al Consulado estadounidense, debido a que Sergio Borja Jr, es de origen norteamericano.
“El sábado a las ocho de la noche, 08:15 salió rumbo a Monterrey por la carretera Ribereña, Piedras Negras -Nuevo Laredo. Lo podemos confirmar porque él se reportó a esa hora, cuando iba saliendo y tenemos la captura de la llamada”, indicó el ex diputado panista al periódico El Siglo.
Agregó que un familiar tuvo comunicación con su hijo después de las 10 de la noche sin embargo después ya ya no se supo nada de él.
“Ciertamente, mala decisión de viajar por dicha carretera. Él decía: si yo no debo nada, no tengo porque temer”, expresó.