Este lunes fueron reportados dos robos a negocios de Piedras Negras aparentemente efectuados durante la noche del domingo y madrugada de hoy, de donde se sustrajeron una cantidad superior a los 50 mil pesos y la caja registradora.
La encargada del OXXO ubicado en la avenida Centenario de la colonia Bravo reportó que al llegar esta mañana encontró la puerta principal con los cristales rotos y tras revisar el sistema de video se percató que un sujeto ingresó logrando llevarse más de 50 mi pesos correspondientes a la venta del fin de semana.
La sucursal de las tiendas Waldo´s ubicada en el bulevar Mar Muerto de la colonia Villas del Carmen también fue objeto de robo por desconocidos que abrieron un boquete en la pared.
La persona encargada de la tienda dijo a las autoridades que al llegar hoy para iniciar labores se dio cuenta que había un boquete en la pared y la caja registradora sustraída del lugar donde regularmente es resguardada.
El pasado mes de Noviembre un negocio de artículos chinos de la ciudad también fue robada mediante un boquete en la pared.