La Delegada de Bienestar de Coahuila, Claudia Garza del Toro, hizo pública su renuncia a dicho cargo este jueves 9 de noviembre, después que durante 10 meses encabezó la implementación de los programas sociales del Gobierno Federal en esta entidad.
“Hoy me despido de la delegación de los programas de Bienestar de Coahuila, agradeciendo a toda la gente que nos ha apoyado, agradeciendo principalmente a nuestro presidente el lic. Andrés Manuel por haberme otorgado la confianza de llevar a cabo esta encomienda tan importante”, expresó Garza Del Toro en video compartido la tarde de ayer.
Destacó que durante la adminitración del presidente López Obrador ha trabajado para servir a la población y a los más necesitados, sin embargo, subrayó que todo período llega a su fin.
«Vamos a tomar nuevos rumbos, hacia nuevos horizontes, espero que la gente nos siga acompañando (…), vamos por algo más, vamos por algo que puede ser muy bueno para toda la gente de Coahuila», destacó la morenista dejando entrever la intención de participar en el proceso de su partido de cara al proceso electoral de 2024.