Debido a que se contempla que la noche del lunes 8 de julio llegarán a costas de Tamaulipas los remanentes del huracán Beryl degradado como tormenta tropical, Piedras Negras podría beneficiarse con la presencia de lluvias la próxima semana.
Los principales pronósticos señalan que partir del próximo estarán presentes las probabilidades de lluvia en esta región y de manera consecutiva hasta el viernes doce de julio, además de una baja en la temperatura que será de entre 33 y 35 grados centígrados.
Por la tarde o noche del lunes ocho y madrugada del martes 9 de julio habrá 60 por ciento de probables tormentas con temperatura que bajará alrededor de 34 grados centígrados.
Para miércoles, jueves y viernes de la próxima semana continuará la posibilidad que llueva, disminuyendo el porcentaje la tarde del viernes 12 de julio a 40 por ciento.
Las lluvias y viento pronosticados en esta región, hasta ahora no de forma severa serían la última etapa del huracán Beryl, que el pasado lunes alcanzara el nivel cinco con vientos superiores a los 250 kilómetros por hora para posteriormente degradarse a categoría cuatro.