Un caos vial se ha generado en las últimas horas por el regreso masivo de paisanos a Estado Unidos en los puentes internacionales I y II que unen a Piedras Negras e Eagle Pass con filas que se extienden por más de la mitad de la ciudad tardando hasta hasta 5 horas para cruzar a Estados Unidos.
Situación similar se reporta en el retén militar ubicado en el kilómetro 53 de la carretera 57, con largas filas que llegan a unos metros de la caseta de cobro de la autopista Allende-Sabinas y que avanza muy lentamente hacia Piedras Negras.
Los automovilistas reportaron hoy lunes por la mañana que la fila en el puente internacional 2 encontraba hasta el monumento a Carranza sobre el bulevar Frausto Z. Martinez.
Usuarios de redes sociales externaron su molestia porque aunado al largo tiempo que deben esperar para cruzar a Estados Unidos, están los automovilistas que aprovechan la escasa presencia de tránsitos para meterse a las filas.
Escenas similares se repiten año con año en esta frontera con el regreso de los paisanos que visitaron México durante las fiestas decembrinas.