Fiel a su estilo, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, compartió en sus redes sociales los regalos que le dio a su esposa Mariana con motivo de San Valentín, desde un enorme ramo de rosas hasta una lujosa camioneta Tesla con valor superior a 2.5 millones de pesos.
En medio de las expectativas sobre el interés de la empresa propiedad del miltimillonario Elon Musk, por instalar una planta automotriz en Nuevo León, el gobernador de ese estado exhibió la costosa camioneta Tesla, Model X color blanco que regaló a su esposa Mariana Rodríguez.
«Es como una especie de reciprocidad de todo lo que ha hecho por este embarazo, de todas las ganas que le ha echado, y decirle que no hay regalo más grande que su amor y su amistad este 14 de febrero», dijo Samuel García mientras mostraba imágenes de su esposa a bordo de su camioneta Tesla.
La semana pasada el presidente López Obrador confirmó el interés de Tesla por instalar una planta en Hidalgo o Nuevo León, por lo que el regalo de Samuel García su esposa, ha sido interpretado por algunos medios de comunicación, como una expresión dirigida a la multimillonaria empresa automotriz ante la posibilidad que ese estado sea el elegido.