Finalmente, el Municipio de Piedras Negras reconoció el choque que protagonizaron elementos de Seguridad Pública Municipal en Torreón en presunta ebriedad el pasado siete de agosto donde una familia con niños quedaron heridos.
El Secretario del Ayuntamiento, Hermelo Castillón, confirmó este viernes que a bordo de la camioneta negra la cual, dijo, era conducida a exceso de velocidad, iba el comisario de Seguridad Pública, Cruz Eliud Mercado acompañado de mandos medios de la corporación, aunque agregó que no tiene conocimiento si estaban alcoholizados pese al testimonio del padre de los niños lesionados.
“Hubo un incidente que se presentó que a este momento, según información extraoficial ya quedó solucionado, algunas personas menores que resultaron lesionadas, hubo una situación de un vehículo que se atraviesa a la unidad donde iban los elementos de policía que impactan un vehículo donde transitaba una familia”, señaló el funcionario municipal.
Castillón Martínez aseguró que después del incidente los policías conciliaron con la familia afectada, sin embargo no aclaró que hacían policías de Piedras Negras en Torreón y tampoco mencionó si habrá alguna sanción.
“Anda bien borracho con aliento alcohólico a más no poder (…), no nos dejan arrimar a tomar foto a la camioneta”, dijo el padre de los menores en videos que después fueron borrados de redes sociales.