La rehabilitación de una pequeña plaza ubicada sobre el bulevar Mar Muerto en la colonia Villas del Carmen realizada por el Municipio, en la que se afirmó tuvo un costo mayor a los tres millones de pesos, ha provocado una oleada de cuestionamientos ciudadanos que expresaron escepticismo sobre el alto costo anunciado.
«La verdad no creo que valgan ni un millón de pesos ,muchas obra cara esta administración», dijo Julia Montana en respuesta de redes sociales a la nota informativa sobre la obra municipal.
«Yo estructuro malla sombra y en ese trabajo a lo mucho son 200 mil yéndose al extremo», aseguró el usuario de Facebook Aldo Enrique.
Y es que la ciudadanía basa su incredulidad en que el espacio remodelado es muy pequeño y lo realizado comprendió canchas con nuevos tableros, pintura, malla sombra, plantas de ornato y deshierbe del camellón, de acuerdo a las propias palabras de la presidenta Norma Treviño.
«Esta administración siempre está al pendiente de las familias de Piedras Negras con obras y servicios de calidad», afirmó Treviño Galindo al hacer entrega de la obra a los vecinos del lugar.
La ciudadanía refirió las inversiones millonarias que la actual administración ha realizado en otros espacios públicos, como el sorprendente costo mayor a 5 millones de pesos en la colocación de zacate de plástico en la Gran Plaza para desparecer las otrora áreas verdes naturales durante el mes de abril o los 12 millones por arreglar el campo de fútbol de la Macroplaza destruido por el mismo Ayuntamiento con juegos mecánicos en septiembre de 2022.
«La de las 100 casas, 2 millones en puro cemento, sin ninguna banca ni plantas ni árboles!» señaló la ciudadana Alma González.