La llegada de la primavera en Piedras Negras será con temperaturas agradables y la probabilidad que la noche de este miércoles y mañana jueves se presenten lluvias de moderadas a fuertes con rachas de vientos de entre 50 a 70 kilómetros por hora, además que podría presentarse granizo en algunas áreas de la región.
Este miércoles la temperatura durante el día rondará alrededor de los 23 grados centígrados, de acuerdo al pronóstico después de la 7 de la tarde podrían presentar lluvias con chubascos de ligeras a fuertes, disminuyendo la temperatura por la noche hasta 11 grados centígrados.
Se prevé que el jueves prevalezcan condiciones similares, incrementando las probabilidades de lluvia hasta en 60 por ciento y una noche con temperatura alrededor de 9 o 10 grados centígrados.
Para el viernes por fin el cielo se espera despejado, sin posibilidad de lluvias, la temperatura máxima de 30 grados y una mínima de 14.
El Servicio Metereológico Nacional anticipa que el fin de semana un frente frío ligero en esta región provocará el refrescamiento de la temperatura.