A pregunta expresa de medios estatales sobre la exigencia de renuncia de Alejandro «Alito» Moreno, presentada por la corriente Frente Amplio de Renovación Interna del PRI, el gobernador de Coahuila Manolo Jiménez, señaló este lunes que el PRI debe reconsiderar como ganará las elecciones municipales o estatales que se desarrollen en determinado plazo en el país, por lo que dijo se deben realizar los cambios en las fórmulas que sean necesarios.
“El PRI debe pensar como ganar elecciones a corto, mediano y largo plazo y para que eso suceda hay que hacer cambios en las fórmulas, en las decisiones y responsabilidades”, mencionó Jiménez Salinas.
Indicó que se llevarán a cabo asambleas de la militancia para replantearse como recuperar posiciones y tener una administración prudente con lo que hasta ahora cuenta el PRI.
“Es importante hacer una reflexión profunda y definir que rumbo va a tomar el Revolucionario Institucional(…), la primer pregunta que debemos hacer es queremos que siga o que se recuperen las posiciones”, destacó.