Fue puesta a la venta la plaza comercial ubicada frente a la Macroplaza 1 en Piedras Negras que fue denunciada por no contar con drenaje y que extrañamente nunca fue sancionada a pesar de encontrarse a unos metros de la Presidencia Municipal.
En Octubre de 2021, la señora Concepción Harper encabezó la denuncia de los vecinos del fraccionamiento «Las Fuentes» que expusieron la problemática provocada tras la inauguración de la plaza comercial, ya que en los patios de sus casas empezaron a brotar los desechos de dicha plaza.
A pesar de que SIMAS reconoció que la plaza comercial fue construida sin ser conectada a la red de drenaje lo cual causó que las aguas negras brotaran en las casas contiguas y en la vía pública, sin embargo la negociación nunca fue sancionada ni clausurada por parte de las autoridades municipales.
Después que la señora Harper exhibiera los hechos, SIMAS autorizó que se construyera una fosa séptica en el estacionamiento de la plaza comercial como solución viable al problema de la falta de drenaje en un sector de Piedras Negras considerado como residencial y a 200 metros de la Presidencia Municipal.