El precandidato de UDC al Gobierno de Coahuila, Lenin Pérez Rivera rechazó los señalamiento que aseguran terminará declinando a favor de otro candidato y respondió invitando a los candidatos de PT y Morena para que unan a su proyecto.
«Invitamos a Mejía y a Guadiana que decline por nosotros. Que se vengan a la verdadera oposición, que tengan el valor de entender que nosotros hemos estado en el desafío desde el 2012 para lograr la alternancia en Coahuila”, expresó Pérez Rivera en entrevista con el periódico Vanguardia.
Subrayó que en ningún momento desistirá en su objetivo de participar en las elecciones por la gobernatura de Coahuila, pues aseguró que su propuesta es esperanzadora.
Dijo que no se trata de cambiar de partido, sino de un rompimiento total con la clase política que ha gobernado el estado.
“En algún momento Guadiana fue parte del PRI; Mejía fue parte del PRI y todos ellos están formados en esa misma coyuntura que ha sido parte de la tragedia que vive nuestro Estado. Y es que si graznan como patos, vuelan como patos, caminan como patos, pues son priístas todos», puntualizó.