En el marco de la inauguración del proyecto turístico llamado Calle Once y ante la creciente falta de vigilancia policiaca, la madrugada de este domingo se registró un peliculesco y cuantioso robo en la tienda de electrónicos Steren, ubicada en la avenida 16 de septiembre, a unos metros de la Presidencia Muncipal.
En video que circula en redes sociales, se observa una camioneta pick up se introduce al estacionamiento, de la cual desciende una persona que hábilmente coloca un gancho del vehículo a la puerta de la tienda para luego romper los cristales.
Acto seguido sustrae varios artículos del negocio y los arroja a la caja de la camioneta para después huir con dirección a la Presidencia Municipal.
El hecho, provocó la indignación de la ciudadanía, que en comentarios de redes sociales expresó el derroche en festividades que realiza el Municipio en contraste con la ola de inseguridad que enfrenta la ciudad ante la falta de vigilancia policiaca, pues resulta casi imperceptible observar rondines de patrullas en los diferentes sectores.
«Que falta de respeto en plena presidencia y la alcaldesa que dice? puro evento se vuelve esa señora!», dijo Blanca Carrillo.
«Pero mientras que siga la fiesta en la calle Once, y la caceria de borrachos en las colonias, Villarreal, Acoros y Villas del Carmen, que es lo unico que saben hacer los policias, ya ni cuidan, solo andan cazando», señaló Javier Rodríguez.