A solo unos días de la trágica volcadura sobre la carretera Castaños con destino a Monclova, otro fuerte accidente se suscitó esta mañana sobre carreteras que convergen a esa ciudad, esta vez con la aparatosa colisión entre 4 vehículos en el kilómetro 35 de la carretera 57 que dejó como saldo una persona muerta y 8 heridos.
Las primeras investigaciones señalan como presunto responsable al conductor de una camioneta Chevrolet Silverado con placas del estado de Texas que se dirigía a Durango y que se presume invadió el carril contrario.
Todo indica que la persona perdió el control del volante y chocó de frente a una Dodge Journey para posteriormente impactarse contra una pick-up Ranger y un Vento, la carambola terminó con todas las unidades fuera del camino.
La persona que perdió la vida fue el conductor de la camioneta Silverado, mientras que el resto de los involucrados en el aparatoso choque resultaron lesionados y trasladados a diferentes de Saltillo.
La carretera 57 fue cerrada por elementos de la Guardia Nacional para que la Fiscalía General de Coahuila realize los peritajes correspondientes.