A fin de mejorar las condiciones laborales de los trabajadores del Municipio, el candidato de MORENA-PT a la alcaldía de Piedras Negras, Jacobo Rodríguez, ofreció que todo el personal de la Presidencia será afiliado al IMSS para generar cotizaciones y alcanzar la oportunidad de pensionarse.
“En mi gobierno todos los trabajadores de presidencia Municipal pasarán a ser derechohabientes del IMSS para que así puedan cotizar y tener prestaciones como Infonavit o sus aportaciones para una pensión”, afirmó en video de redes sociales
El candidato de la 4T dijo que hasta ahora el personal del Municipio solo tiene derecho a consultas médicas en el ISSSTE lo que impide que generen cotizaciones para alcanzar una pensión.
Prometió además que no habrá despidos para los empleados de segundo o tercer nivel pues solo saldrán de la presidencia, Norma Treviño, su familia y su gabinete por corrupción.
“No te preocupes, no te vamos a correr, los únicos que se van a ir es, Norma Treviño, su familia, sus jefes y sus directores corruptos que tanto daño le han hecho a Piedras Negras, destacó.