La exsecretaria del Ayuntamiento de Múzquiz, Mónica Escalera denunció este martes a Tania Flores Guerra, presidenta municipal de Múzquiz ante el Congreso de Coahuila por presunto desvío de más de 100 milones de pesos.
La antes mano derecha de la alcaldesa muzquense, presentó un expediente de 67 páginas con pruebas a fin que el órgano legislativo investigue el desempeño de Flores Guerra durante el ejercicio 2022 y así intervenga la Auditoría Superior del Estado y denunciar los delitos ante la Fiscalía Anticorrupción.
«Vamos a continuar desenmascarando a Tania Vanesa Flores Guerra por la corrupción que le ha hecho al Municipio de Múzquiz», destacó Mónica Escalera en video al exterior de las instalaciones del Congreso de Coahuila.
Previmante, la execretaria del Ayuntamiento acusó en redes sociales a Tania Flores con documentos que presuntamente comprueban la de triangulación y desvío de recursos millonarios a través de empresas fantasmas como Servicios y Minerales Guel y Empresa Servicios Integrales Tova.
«Estoy haciendo bien las cosas para que mi denuncia no quede en una más», subrayó después de presentar su denuncia.