Luego de que ayer por la tarde un trabajador de SIMAS Piedras Negras se diera a la fuga después de atropellar a un vendedor ambulante, la alcaldesa Norma Treviño pidió al empleado de la paramunicipal que se entregue a las autoridades.
«Que se entregue, sería lo mejor para él, si no lo hizo en su momento», manifestó la alcaldesa en entrevista con este portal.
Dijo que las autoridades ministeriales serán quienes investiguen los hechos donde un vendedor ambulante es atropellado por un empleado de SIMAS mientras ofrecía sus productos en la calle Miguel Garza de la colonia Lázaro Cárdenas.
En video compartido por Frontera Noticias se observa como la víctima sale proyectada a varios metros de distancia mientras el trabajador del Sistema Municipal de Agua se da a la fuga.
Por su parte, el gerente de SIMAS, Guillermo Ruiz Guerra reprobó que el empleado de la paramunicipal huyera dejando al hombre en mal estado sin darle ayuda.
Ambos funcionarios destacaron que se le está dando atención médica necesaria al señor Enrique Castellanos, como fue identificado el vendedor ambulante, quien se encuentra internado en la Clínica México y fue reportado fuera de peligro.