La consejera de Morena y ahora integrada a la campaña de los candidatos de PRI-PAN-PRD, Bárbara Rodríguez Moore ejerció su derecho de réplica en relación al video exhibido en redes sociales de una reunión efectuada en su casa para presunta compra de votos, asegurando que el video fue editado y que Franco González, hijo de la alcaldesa no estuvo presente.
«No hay nada que esconder, si tuvimos una reunión y apenas se estaban dando algunas explicaciones (…) ese video está editado, porque se menciona al hijo de la alcaldesa, que no es cierto, él no tenía porque estar aquí», afirmó Rodríguez Moore en entrevista con este portal.
Destacó que los asistentes a la reunión que se observan en el video de redes sociales son personas a quienes siempre se les ha dado apoyo pero son apartidistas.
«Aquí no hay ni un delito, pero claro ahorita está la guerra porque el proceso (electoral) está en sus últimos días, y ni modo, yo estoy sufriendo las consecuencias de acoso y hostigamiento por parte de un candidato», subrayó.
Respecto a sus razones por haber renunciado a la campaña de MORENA, expresó que tomó la decisión por la falta de apoyo y no haberse tomado en cuenta a militantes de muchos años en el partido.
«Mi corazón está tatuado», resaltó al asegurar que aún es obradorista, pero actualmente su apoyo es para los candidatos priístas porque han demostrado su apoyo a la ciudadanía.