La contratación hecha por el Municipio de Piedras Negras del grupo Kumbia Kings para la noche del 15 de Septiembre, bajo un costo de 1 millón de pesos, ha causado una discusión pública en la localidad, debido no solo al elevado precio que se facturará sino ahora también al señalamiento de que dicho conjunto no cuenta con los integrantes que interpretaban los éxitos más conocidos de esta banda.
Esta situación ha provocado gran decepción entre la población de Piedras Negras pues se tenía la expectativa de al menos ver juntos a A.B. Quintanilla, Cris Perez, Pee Wee y DJ Kaine, formación original del grupo, junto a Cruz Martínez.
“Vaya sorpresa que nos estamos llevando de saber que no serán los verdaderos integrantes”… “Que se puede esperar del PRI”, fueron algunos de los comentarios vertidos en redes sociales.
En información obtenida por este portal vía transparencia, se constató que el contrato para dicho grupo tuvo un costo de 1 millón de pesos sin IVA incluido a pesar de no contar con las figuras artísticas más icónicas de Kumbia Kings.
En opinión de un gran número de nigropetenses ha crecido el desacuerdo debido a la escasa obra pública en la presente administración, dando preferencia a las festividades y bailes.