Retomando una cita del presidente López Obrador sobre el nepotismo, Jacobo Rodríguez, afirmó este martes que los ciudadanos de Piedras Negras no deben continuar al servicio de la familia de la presidenta municipal, Norma Treviño, los que se ostentan como funcionarios públicos en el Municipio.
«Fíjense lo que dijo el presidente, que el gobierno era un facilitador para hacer negocios ¿Y qué está pasando aquí?, precisamente eso, que el gobierno esta al servicio de una familia, ¿Cuántos funcionarios públicos son familiares directos de la alcaldesa», apuntó en video de redes sociales el político de MORENA.
Añadió que el nepotismo imperante en la actual admnistración municipal se suma a la opacidad en el uso de recursos en las obras que se han realizado, como en el elevado gasto de 35 millones de pesos que costó el pasillo comercial llamado «Calle Once», sin que se hayan dado a conocer la totalidad de contratos entregados.
«Aunado a las obras infladas, que todos sabemos como es, la calle de las dos mentiras, la Calle Once, porque ni es calle ni es once, la cancha de pasto sintético de la Macroplaza, el pasto sintético que instalaron en la Gran Plaza, obras infladas para hacer negocios para unos cuantos «, destacó.
Sin referirse a la difusión del caso en el que se le entregó el contrato de una obra a una empresa propiedad de un familiar de su esposo, este martes la presidenta municipal, Norma Treviño aseguró que el gobierno municipal continuará ejerciendo un manejo ordenado de las finanzas.
«Sostengo mi palabra que continuaremos trabajando muy cerca de las familias y de administrar de manera ordenada y transparente las finanzas para seguir cumpliendo con las obras y servicios públicos de calidad que merecen todos», afirmó.