Nuevamente Piedras Negras se viste de luto con la muerte de dos mujeres originarias de esta ciudad, tras el accidente carretero ocurrido ayer lunes en la carretera Durango-Torreón, cuando el vehículo en el que viajaban a su regreso de Mazatlán sufrió una fatal volcadura.
De acuerdo a la información que ha trascendido, las dos jóvenes llevaban por nombre Irma Karime N de 30 años, residente de la colonia Villas del Carmen y Cristina Yazmin de 28, ambas eran ingenieras y trabajaban para la cervecera Constellation Brands de Nava.
El automóvil Mazda, con placas SFG-735-A del estado de Coahuila, era conducido Jorge Esteban, quien perdió el control del vehículo que dio varias volteretas muy cerca del CERESO de Gómez Palacio, Durango a la altura del kilómetro 28 en el tramo carretero Durango-Torreón.
En el accidente, resultaron lesionados la joven Melissa Estrada de 30 años y Jorge Esteban, el conductor del auto Mazda.
En el mes de marzo, la fatalidad envolvió a la ciudadanía de Piedras Negras primero el accidente donde murieron 10 personas en la carretera a Acuña, una semana después la volcadura de una familia nigropetense en la que fallecieron 3 integrantes, pocos días después la tragedia de una pareja que terminó con el asesinato de la mujer a manos de su esposo y a pocos días de terminar abril, la tragedia de nuevo enluta a familias de esta ciudad, con la muerte de dos jóvenes profesionistas.