Este 1 de Marzo se confirmó la muerte de «La Tigresa» Irma Serrano, actriz, cantante y política que destacó por sus romances con personajes de la política mexicana, entre los que se encuentra el ex presidente Gustavo Diaz Ordaz.
Irma Consuelo Cielo Serrano Castro, falleció a los 89 años de edad, según lo confirmó hoy en un comunicado la Asociación Nacional de Intérpretes.
Un capitulo muy importante de la vida de «La Tigresa» fue el romance que sostuvo con el ex presidente Gustavo Díaz Ordaz quien de inmediato la enamoró con sus galanterías, según lo relató la actriz en su libro «A calzón quitado».
En el mencionado libro aseguró que Diaz Ordaz le regaló una casa en Jardines del Pedregal para tener sus encuentros románticos y que la llevaba a la entonces Residencia Presidencial en Los Pinos.
En la década de los noventa incursionó en la política como integrante del Senado de la República, un cargo que logró mantener por seis años.
Un rasgo que identificó a Irma Serrano fue su forma de hablar, directa, un tanto burda y sin reparo.
A inicio del 2000 se le relacionó sentimentalmente con dos jóvenes regionmontanos que se dieron a conocer en el programa de televisión Big Brother; Poncho De Nigris y Pato Zambrano, a quienes les entregó costosos regalos que mostraron a la prensa mientras le hacían visitas en su casa.
“Una fregona de sus tiempos” y le deseo que vuele alto. A recordarla con un tequila como le gustaba. Amor y paz a todos, pronto nos encontraremos en algún otro lado”, escribió Poncho De Nigris en su cuenta de Twitter como dedicatoria a «La Tigresa».