Un adolescente de 15 años que tomó el vehículo de su padre sin permiso y no respetó un alto, es señalado como responsable de causar la muerte a un adulto mayor de la localidad que conducía el pasado martes en vía libre sobre la Avenida Centenario de la colonia Buenos Aires.
El trágico accidente ocurrió cuando el jovencito circulaba a alta velocidad en un vehículo Chrysler color azul sobre la calle Bustamante y al llegar al cruce con bulevar Centenario no respetó el alto chocando aparatosamente a un automóvil Mazda color arena conducido por el señor Samuel de la Cruz, de 62 años.
Tras el fuerte impacto, el Mazda fue proyectado contra un poste ubicado en el camellón del bulevar Centenario y cuyo conductor resultó con lesiones muy graves.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos trasladaron a la víctima al hospital donde falleció horas más tarde.
De manera extraoficial se mencionó que a bordo del vehículo Chrysler viajaban otros menores de edad que se retiraron del lugar momentos después del accidente.
En los últimos meses los accidentes vehiculares han aumentado exponencialmente, mientras que en forma paralela el Departamento de Tránsito Municipal se ha reducido de manera importante en los últimos meses, incluyendo que en fecha reciente la Directora de este departamento, Sonia Carolina Diego fuera removida de ese cargo y las tareas absorbidas por el Comisario de Seguridad, Cruz Eliud Mercado.