La mamá del menor Vicente Antonio Solís, de 11 años, desaparecido desde el pasado viernes cuando escapó de la casa hogar, «Casa de Misericordia», ubicada a espaldas de la empresa Coca Cola, aseguró haber recibido amenazas de directivos del lugar para que no hiciera pública la desaparición del menor.
La mujer señaló que el PRONNIF se llevó a su hijo de Bodega Aurrerá el pasado 25 de Octubre y fue depositado bajo resguardo en la mencionada casa hogar, de donde escapó el pasado viernes y fue notificada de su desaparición hasta ayer domingo.
«No me dan la cara», mencionó la mujer a las afueras del orfanatorio «Casa de Misericordia», en entrevista con el portal de Revolución Social Independiente de Masías Menera.
Destacó que los directivos de la casa hogar han condicionado con no dejarle ver a otra de sus menores hijas que se encuentra también en ese lugar si hacía pública la desaparición del niño de quien ya dio reporte a la Fiscalía General del Estado.
La mujer aseguró que hasta ahora la PRONNIF ni directivos del orfanatorio le ha dado explicaciones de como un niño pudo escapar del lugar donde fue puesto bajo resguardo.