Este fin de semana ingresó a Piedras Negras el frente frío previamente anunciado por el Servicio Metereológico Nacional trayendo consigo fuertes rachas de viento del norte que provocó el descenso de la temperatura la noche del domingo y amanecer de este lunes, donde el termómetro marcó 6 grados pero sensación térmica de 0 grados centígrados.
Los efectos del frente frío número 21 prevalecerán en el transcurso de esta semana esperando una máxima alrededor de 13 grados y noches y madrugadas muy frías que alcanzarán hasta -2 grados centígrados.
De acuerdo al portal metereológico The Weather Channel, se prevé que hoy la máxima aumente a 12 grados centígrados mientras que por la noche podría descender hasta -3 grados centígrados.
El clima gélido se mantendrá el resto de la semana en Piedras Negras esperando que el miércoles 8 de enero sea el día más frío con temperatura máxima de 8 grados centígrados manteniéndose los vientos del norte y por la noche un clima muy gélido con sensación térmica menor a 0 grados.
Ante la llegada del primer frente frío de 2025, las autoridades de salud recomiendan tomar precauciones como abrigarse debidamente, beber suficiente agua y evitar cambios bruscos de temperaturas.