El pasado fin de semana abrió sus puertas en Piedras Negras la franquicia «Paradise», tienda dedicada a la venta de productos derivados del c@nnabis y cuya franquicia es representada desde 2019 por el ex presidente Vicente Fox.
La tienda ubicada en el segundo piso de la plaza Komodines de esta ciudad es la número 110 en todo el país y ofrece productos para tratar diversos padecimientos como lo son: dolor, estrés, insomnio, ansiedad y depresión.
Durante la inauguración estuvo presente Jorge Morales, representante del corporativo detalló el tipo de productos que ofrece la marca a la población.
«Muchos ven la imagen de la tienda y piensan que ese es el tema de la dr@ga o de la marihu@na y realmente no; realmente hay que tener muy en claro que la marihu@na y de dónde viene el CBD, que va más enfocado al tema medicinal», indicó Jorge Morales.
Vicente Fox es representante de la franquicia a partir de 2019 que se unió al par de jóvenes regios creadores de la marca Fernando Cárcamo y Fernando Espino-Barros.
El ex presidente es uno de los principales promotores que se legalice en el país la marihu@na para uso lúdico y terapéutico.